Noticias

Un juez federal de Estados Unidos concluyó que Qualcomm operó de manera injusta con sus patentes y tecnologías que alimentan millones de smartphones tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.

Los asistentes personales están avanzando a un gran ritmo, pero la realidad es que en muchos casos, nuestras interacciones con ellos siguen siendo muy mecánicas y poco naturales.

A lo largo de los últimos años Apple ha demostrado cómo su sueño es el de brindar a sus consumidores un futuro sin cables.

Para nadie es un secreto que blockchain es una tecnología que cada vez crece más, y básicamente se cuentan por miles las compañías que adoptan de una u otra manera esta tecnología; pero tampoco es un secreto, q

El veto de Google a la firma es un capítulo más que en una guerra comercial de dimensión planetaria en la que el trasfondo es el dominio de la tecnología del futuro.

Después de tres años en conflicto, Huawei y Samsung resolvieron su disputa legal por patentes. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

Zara, Ikea, el BBVA o Mastercard han presentado nuevos logos en los últimos meses y todos tienen en común su mayor simplificidad 

Apple registró recientemente la patente de un sistema de detección para sus futuros autos en condiciones de baja visibilidad como niebla o nieve.

NVIDIA no está de enhorabuena durante esta semana, ya que, si sumamos a la noticia de sus vulnerabilidades las demandas interpuestas por patentes de este artículo, podríamos decir que el mes de mayo no está sie

Páginas